La nueva Jerusalén

Apocalpsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

A cuantos nos gusta la playa o el campo, vivir experiencias en lugares creados por Dios para descansar, relajarnos, divertirnos y pasar un buen rato entre amigos y familia. Esta tierra tiene distintos encantos para cada personalidad, tal vez eso nos distraiga por un momento de nuestros males y pesares y nos lleve a pasar buenos momentos pero debemos saber que todo lo que vemos en esta tierra, todo desaparecerá, no debemos engañarnos con las comodidades que encontremos en esta tierra todo eso es pasajero y los males y tristezas volverán.

Ahora la biblia nos relata una nueva tierra y un nuevo cielo que seran eternos, donde no solo lo que vemos será mucho más maravillo que hasta las calles serán de oro, sino que además ya no habrá mas dolor o tristeza que impidan disfrutar eternamente y sobre todo tendremos la presencia de Dios, podremos estar con Él para alabarlo, para escucharlo, para exaltarlo por los siglos de los siglos.

Preparémonos para vivir en esa nueva tierra, donde Dios mismo nos dará todas las cosas, dependamos más de Él cada día anhlelando estar en esa nueva tierra y cielo nuevo.

Te recomiendo leer todo el capitulo de Apocalipsis 21.