Estamos en esta tierra y en este cuerpo viviendo nuestras vidas en distintos escenarios, cada uno con nuestros problemas y dificultades pero sabiendo que tenemos un Dios Todopoderoso, misericordioso y perdonador, nuestro recorrido en este cuerpo y en esta tierra deberían depender de Dios, retener su palabra, obedecer su voluntad, ser luz en medio de las tinieblas hasta que Él venga.
Nuestro Dios nos insta a perseverar, a luchar reconociendo que por nuestro Señor Jesucristo podemos vencer y que no seremos tentados más de lo que podemos resistir, incluso en la oración debemos pedir que nos libre de las pruebas y de las manos de satanás. Mientras vivamos debemos permanecer firmes en la Fe de Jesucristo, reunamonos con otros cristianos compartamos y apoyemonos como hermanos, esperando la venida de nuestro Salvador como Rey y Señor.
No nos descuidemos, no nos apeguemos a este mundo y sus placeres, tengamos en nuestra mente y corazón la venida de nuestro Salvador, recordemos que tendremos galardones para los que triunfan, recordemos que somos salvos a precio de sangre, pongamos nuestra mirada en las cosas eternas, hasta que nuestro Salvador venga.
Apocalipsis 2:25-28 25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. 26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, 27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; 28 y le daré la estrella de la mañana.